+51(1) 336 5525

La Empresa

¿Quienes somos?

Tecnología y Procesos Alimentarios SAC es la empresa dedicada al desarrollo de productos alimenticios. Mejoramos constantemente la calidad junto a frutas frescas e insumos naturales con la finalidad de buscar la manera de aportar al cambio de vida más saludable con cada uno de nuestros productos.

Buscamos estar siempre cerca a nuestros consumidores finales mediante nuestros diferentes canales de venta con la variedad y surtido correcto. También, abastecemos a los canales HORECA para que puedan brindar a su público productos finales exquisitos.

Hemos logrado el prestigio de nuestra empresa y el posicionaiento de nuestra marca Cosecha de Oro gracias a la calidad de los productos, uso de sabores caseros y nuestro servicio personalizado.
COSECHA DE ORO
-

Misión

Contribuir a la mejora de la alimentarse de nuestros clientes, brindándoles opciones ricas y variadas a la hora que deseen preparar o elegir algo para comer, a través de productos basados en insumos naturales.

Visión

Seguir aportando al cambio de estilo de vida de nuestros clientes con nuestros productos basados en productos naturales, a través de 3 pilares: tecnología, experiencia y calidad, para lograr ser reconocidos como la empresa líder en el rubro de elaboración de productos alimenticios.